A días de comenzar la primavera, el clima en la provincia mendocina fue teniendo jornadas de calor, viento y hasta frío.
Para hoy se estima que haya tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste y una máxima de 21 grados.
Para el jueves seguirá el tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste y una máxima de 24 grados.







