La semana continuará con leve ascenso de la temperatura tras haber estado nublado y con algunas lluvias aisladas.
Desde Contingencia Climática informaron que el martes se presentará con poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste y una máxima de 21 grados.
Mañana seguirá algo nublado e inestable con ascenso de la temperatura, vientos leves del este y una máxima de 25 grados.







