2622430412

Compartí la noticia

Tras semanas de investigación, se logró detener a tres personas, además de incautar drogas y bienes robados.

Una serie de allanamientos realizados en San Rafael permitió desarticular una banda dedicada al robo de motocicletas. La pesquisa, liderada por la Dirección de Investigaciones de la Policía de Mendoza, comenzó tras el análisis de denuncias registradas en la zona y fue complementada con el monitoreo de cámaras de seguridad.

En el primer operativo, se detuvo a un hombre de 29 años, a quien se le incautó un teléfono celular y una motocicleta de 110 cc. Esta captura fue clave para identificar a otro de los implicados, que posteriormente fue encontrado en la vivienda de un conocido.

En un segundo allanamiento llevado a cabo esta mañana, se arrestó a otros dos individuos señalados como responsables de los robos. Durante este procedimiento también se recuperó una motocicleta Motomel sin patente visible, reportada como robada días atrás.

En el marco de los operativos, se decomisaron además 1,2 gramos de marihuana picada, 1,7 gramos de cocaína, tres plantas de marihuana de 1,10 metros con un peso total de 370 gramos, dos televisores, un aire acondicionado marca Philco, cinco teléfonos celulares, cuatro ventanas de aluminio y un cartucho calibre 16.

Entre los detenidos, uno es extranjero de 30 años con antecedentes por robos agravados y tenencia ilegal de armas. El otro, de 27 años, posee cuatro causas judiciales por robo de vehículos y posesión de armas, además de varias aprehensiones no formalizadas judicialmente.