2622430412

Compartí la noticia

En los últimos días se viralizó un video de una maestra que realiza una explicación de la tarea a los niños y termina con una frase que generó la polémica llegándose a repercutir en los medios nacionales. La maestra es Daniela Castelli resaltó que la intención era hacer reír en este tiempo de cuarentena.

La docente mencionó a Crónica.com.ar que su intención nunca fue hablarle a los niños y familia ya que ella se encuentra de licencia, «fue desde el humor y el arte» . La justificación no concluyó ahí, ya que también sostuvo que es común realizar videos y que incluso en el lugar donde ejerce la docencia lo saben.

Según detalla Tiempo Sur, Castelli escribió en su Facebook «Tengo mis grupos de teatro. Todo el tiempo preparamos cosas y subimos a los grupos. Más hoy en día que se necesita tanto reír y aunque sea por un ratito no pensar en la triste realidad que nos atraviesa»

Finalmente, la trabajadora de la educación terminó realizando una entrevista en un programa de televisión que es Los Ángeles de la Mañana y mencionó que tiene cáncer, es por eso que no se encuentra trabajando en este tiempo.