2622430412

Compartí la noticia

Durante el día de ayer el Consejo de Administración del IDC (Instituto de Desarrollo Comercial) se reunió con el fin de modificar el estatuto del ente. El objetivo de dicho encuentro era incluir al Comité Ejecutivo a Cámaras territoriales y otras entidades miembros fundadores.


En la Asamblea General Ordinaria de fecha 17 de Junio último, la Cámara de Tunuyán había perdido este lugar en la toma de decisiones del organismo. Con trabajo mancomunado de toda la dirigencia de la Cámara y el indispensable apoyo de la Federación Económica de Mendoza y sus cámaras asociadas la institución tunuyanina, recupero este lugar tan importante..

Juan Roth, vicepresidente de la entidad, explicó que esto es fundamental para así poder participar de forma más activa en decisiones importantes y problemáticas territoriales y específicas de cada departamento.

Por unanimidad, en la asamblea, se propusieron mociones, y luego se decidió que todos los miembros fundadores, entre ellos, la Cámara de Tunuyán integren el Comité Ejecutivo.

“Con ello, volvemos a tener protagonismo en las decisiones y en las acciones que va a realizar el IDC de acá en adelante. Integrar el Instituto nos da a nosotros y a todas las Cámaras territoriales un espacio en donde plantear situaciones y soluciones que atañen a cada uno de los departamentos, sobre todo aquellos que están más alejados de la capital de Mendoza y que cuentan con situaciones diferentes. Con esto, logramos tener participación el interior del interior”, remarcó Roth.