Continúan los días cálidos en la provincia mendocina.
Desde los servicios meteorológicos detallan que el tiempo continuará con buenas condiciones, ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste y una máxima de 21 grados.
Para mañana se estima cielo algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste y una máxima de 22 grados.







