2622430412

Compartí la noticia

Continúan los días cálidos en la provincia mendocina.

Desde los servicios meteorológicos detallan que el tiempo continuará con buenas condiciones, ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste y una máxima de 21 grados.

Para mañana se estima cielo algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste y una máxima de 22 grados.