El hecho ocurrió en el barrio Tupac Amaru. Los delincuentes amenazaron al conductor con armas de fuego y escaparon con 20 mil pesos. La víctima resultó ilesa.
La Policía investiga un robo ocurrido durante la noche del domingo en el departamento de Tunuyán, donde un taxista fue asaltado por tres hombres que se hicieron pasar por pasajeros y le sustrajeron la recaudación tras amenazarlo con armas de fuego.
El hecho se registró alrededor de las 22:10 en el barrio Tupac Amaru y es investigado por personal de la Comisaría 15.
Según la denuncia, el conductor, de 51 años, había levantado a tres pasajeros en la Ciudad. Al llegar al destino indicado, los ocupantes del vehículo lo amenazaron con armas de fuego y le exigieron la entrega del dinero.
Los delincuentes escaparon con 20.000 pesos en efectivo, mientras que el taxista no sufrió lesiones durante el asalto.
Tras la denuncia, intervino la Fiscalía, que ordenó la realización de pericias sobre el vehículo y dispuso distintas medidas investigativas con el objetivo de identificar a los autores del robo y esclarecer el hecho.
Hasta el momento no se informó sobre personas detenidas y la investigación continúa en curso.







