En la madrugada de este martes en el departamento de Guaymallén un policía fue a dejar a sus hijos a la casa (calle Moreno al 1.200) de su ex pareja y al retirarse dos sujetos a punta de pistola le quisieron robar el vehículo. Hubo intercambio de disparos entre los asaltantes y el personal policial.
Al lugar del hecho, arribó personal policial del cuerpo motorizado de prevención, logrando entrevistar al efectivo que había recibido un golpe en la cabeza con un arma. Los sujetos se dieron a la fuga.
Posteriormente, fue encontrado uno de ellos en calle Patricias Mendocinas y Soler quedando aprehendido Capadone de 18 años que entre sus prendes contenía un revolver calibre 38, tambor de 6 alvéolos y con dos proyectiles en el tambor. El malviviente fue trasladado a sede judicial.







