La propuesta impulsada por Aconcagua Energía y la Fundación Laureus Argentina llegó a su fin y en Tupungato el Club El Peral resultó ganador, lo que les permitirá la iluminación de su campo de juego.
El último martes, en el Hotel Turismo Tupungato se reveló el plan seleccionado y también se honraron dos entidades locales que se atrevieron a presentar sus ideas, lo cual fue recibido con entusiasmo por el Club y especialmente por sus miembros y jugadores que forman parte de la extensa comunidad futbolística.
La instalación de luces en el campo no solo mejorará las instalaciones del terreno, sino que también facilitará la organización de eventos, ampliando las oportunidades para el entrenamiento y promoviendo el deporte en todas sus categorías.
El Intendente Gustavo Aguilera celebró este logro y expresó que es motivo de orgullo para toda la comunidad, que sigue creciendo y apostando al deporte como herramienta de unión y desarrollo.
También fueron destacadas la Escuela N° 4-265 y el Club Deportivo Malvinas Argentina por participar de este concurso y por su compromiso social con el departamento.







