2622430412

Compartí la noticia

La niña fue abandonada en una estación de trenes. Tenía cortes en la cara y golpes. Fue detenido un primo de la víctima, también menor.

Una nena de 9 años fue encontrada muerta anoche, semi desnuda y con una bolsa en la cabeza en las inmediaciones de la estación de tren José Mármol de la línea Roca, en el partido bonaerense de Almirante Brown, y por el crimen fue detenido un primo de la menor, de 15 años, informaron fuentes policiales.

El cuerpo fue hallado cerca de las 21 en la calle Erezcano y según fuentes de la investigación, la víctima, identificada como Estefanía B., estaba boca abajo y tenía una bolsa de nylon negro en la cabeza. 

Aparentemente la niña, ya sin vida, fue trasladada en la caja de un camión y la Policía halló manchas de sangre en un galpón.

Los peritos en el lugar constataron que la menor tenía moretones, cortes en la cara y otras partes del cuerpo y estaba semi desnuda. Fuentes de la investigación aseguran que era parte de una comunidad gitana. 

Por el crimen fue detenido un adolescente de 15 años, primo de la menor y principal sospechoso.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Marcela Juan.

Fuente: Los Andes