2622430412

Compartí la noticia

En el día de ayer, cerca de las 07:30 hs, personal policial de la Unidad Especial de Patrullaje se encontraba cubriendo zona de apertura bancaria cuando fueron desplazados por el CEO Valle de Uco hasta calle Moreno donde habían sustraído una moto.

Según informaron fuentes policiales, una vez en el lugar, entrevistan al perjudicado quien manifestó que le habían robado una moto color roja marca Maverick 110 cc., la cual había dejado guardada en el interior de un patio.

Transcurrida una hora aproximadamente, personal policial de la UEP se traslada hasta calle Lavalle y Roca del departamento donde un sujeto masculino transportaba a pie y llevando a su costado una moto con las características de la motocicleta antes sustraída.

Ante ello una vez en la zona y previo realizar un rastreo y averiguaciones en el lugar y previa intervención de la Oficina Fiscal de Tunuyán, se lleva a cabo una Orden de Allanamiento en una de las habitaciones del Hotel Mestre, donde se procede al Secuestro de la moto con las características aportadas y denunciadas.

Asimismo, se realiza la aprehensión de dos masculinos, mayor de edad y trasladados a Alcaidía Policial de Comisaría 15° en averiguación de los hechos.

Intervino Personal de UEP Tyan, CRIA 15° y Oficina Fiscal de Tunuyán.