2622430412

Compartí la noticia

El presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, convocó hoy al empresariado argentino a trabajar “juntos” en un “capitalismo con la cuota de solidaridad que necesita”. El funcionario también descartó la posibilidad de una devaluación al exponer esta mañana en el 56to. coloquio de IDEA.

Desde la residencia de Olivios, el mandatario detallo que “Necesitamos que la Argentina crezca con confianza y que los empresarios entiendan que debemos trabajar juntos”. En su discurso, el Presidente repasó las medidas adoptadas por su Gobierno durante la cuarentena, renovó sus cuestionamientos a la gestión de Mauricio Macri y se refirió a otros temas como la reforma judicial y las recientes marchas opositoras.

En ese marco, el Presidente sostuvo que el país está “enfrentando un problema por la falta de divisas que objetivamente heredamos” y remarcó: “Están aquellos que plantean que se viene una devaluación, que podemos quedarnos con depósitos. Jamás haría semejante cosa”.

Asimismo, en su mensaje ante los empresarios reunidos en el coloquio de IDEA, Fernández advirtió que, “si el desarrollo no es generalizado y alcanza a todos los sectores, no sirve y trae conflictos”.

“Cada vez que lean que somos un gobierno antiempresario, piensen en el ATP y piensen si algún Gobierno se preocupó tanto por cuidar a las empresas, pequeñas y medianas”, cerró el mandatario.

Fuente: Télam