2622430412

Compartí la noticia

El programa tiene previsto seguir realizando de manera federal, es decir, visitando las distintas localidades del departamento tunuyanino y así los habitantes acceder a políticas públicas.

Desde la Municipalidad de Tunuyán detallaron que la Plaza de Servicios estará presente en el distrito de Los Sauces este miércoles 14 de septiembre. Los vecinos podrán acercarse a la delegación distrital a partir de las 10:30 hs.

“La Muni Cerca Tuyo: Plaza de servicios” consiste en acercar soluciones a vecinos en problemáticas tan diversas como salud, documentación, entre otras. En los gazebos de trabajo, las diferentes áreas del municipio brindarán los siguientes servicios y/o asesoramientos:

  • Ficha APROS
  • ANSES
  • Garrafa Social
  • Oficina de Extranjería
  • Área de Discapacidad
  • Oficina de Empleo
  • Oficina de niñez, adolescencia y familia
  • Incubadora de empresas
  • Área de Mujer y Diversidad Sexual
  • Tarjeta Alimentar

Quienes se acerquen podrán consultar a los equipos respecto a diferentes temas, que van desde trámites referidos a ANSES hasta programas de empleo, garrafa social o información sobre violencia de género, derechos humanos  y diversidad sexual.