2622430412

Compartí la noticia

El mismo está dedicado a la promoción del vino de Tunuyán y de todo el Valle de Uco.

El «Descorche» surgió como una iniciativa dentro del Festival Nacional de la Tonada y en esta oportunidad, debido al gran éxito de las ediciones anteriores, este año se anexará una jornada más denominada “El Descorche: La Previa”, en la plaza departamental Gral. San Martín.

El viernes 2 de febrero se montará un gran escenario para la actuación de artistas y un paseo peatonal en calle Pueyrredón, donde se habilitará un espacio promocional para las bodegas participantes en esta nueva edición.

Para quienes visiten, habrá una barra de vinos con más de 50 etiquetas destinadas a aquellas personas que buscan combinar sabores gastronómicos y degustar de exquisitos vinos del departamento.
Cabe aclarar que el vino será vendido a través de la modalidad “por copa”, a precio promocional y simbólico, en una barra administrada por la organización. Estarán presentes las etiquetas y bodegas que deseen colaborar, con el objetivo de acercar las principales marcas a quienes asistan al festival.
Asimismo,participaran ele vento las Direcciones de Turismo de Tupungato y San Carlos para darle valor regional al evento. El Descorche fue, para muchos, la gran atracción de las ediciones pasadas del festival, ya que no solo logró promocionar los vinos del Valle de Uco sino, además, dejar bien sentado la excelente relación que goza de nuestro departamento con las bodegas y sus productos.