2622430412

Compartí la noticia

En el día de ayer, siendo las 09:00 horas en la intersección de calles Ejército de los Andes y Ruta 40, Eugenio Bustos, una camioneta Toyota Hilux, conducida por el ciudadano Testa, domiciliado en La Consulta, por razones que se tratan de establecer colisiona en el costado trasero derecho de un ómnibus de la empresa cata, que se dirigía al Sur de la provincia. No hay lesionados en el hecho, solo daños menores en los rodados.

A las 11:15 horas, en calle San Martín y Bernardo Quiroga de Eugenio Bustos, un automóvil Renault 12, conducido por Cabello de la Villa San Carlos, y un automóvil conducido por Videla, también oriundo de la Villa, frente a un supermercado reconocido de la zona, colisionan, produciendo daños en los rodados, no hay lesiones en las personas involucradas en el accidente.

A las 13:40 horas, en calle Cobos y Ruta Nacional 40, en circunstancias de desplazarse la movilidad de policía Rural a un procedimiento en Zona Sur del Departamento de San Carlos, colisiona con un automóvil VW GOL conducido por el ciudadano Morales oriundo de Tres Esquinas, se producen daños en los rodados, no resultan lesionados los ocupantes.

Siendo las 19:15 horas, en Ruta 143, zona del Divisadero del Águila, el ciudadano Reinoso Raúl del Departamento de San Rafael, se dirigía hacia su domicilio en una camioneta Fiat Toro, 0km, pierde el dominio de la misma, y vuelca. En forma inmediata es asistido, presentó Lesiones leves traumatismos por accidente vial, siendo dado de alta del nosocomio local, hospital de Eugenio Bustos. La causa quedo a cargo de la Unidad Fiscal de Tunuyán.

Por último, siendo las 19:45 horas, en circunstancias que se intentan establecer, el ciudadano Sáez de 24 años de edad, domiciliado en calle Cobos, circulaba en su moto marca guerrero de 200 CC., por calle Libertad, colisiona en la parte posterior de una camioneta Dodge que se encontraba estacionada, propiedad de un ciudadano de apellido Gómez oriundo de Eugenio Bustos. Producto del accidente, pierde la vida el conductor de la Moto.  Se instruye la causa en Av Homicidio culposo, a cargo de la Unidad Fiscal de Tunuyán.

En todos los hechos trabajo personal policial de COMISARIA 18, y policía científica.