Eduardo Mendez, una vez más consiguió consagrarse y obteniendo 1er lugar haciendo carrera en Ingeniero Giagnoni en el departamento de Junín.
Este pasado domingo, hizo podio, ganando el primer puesto en su categoría Master A1, y quedándose con el 3er puesto en la general.
Fue una carrera de 3 vueltas para los atletas de competición donde se ubica la master A1. La primera vuelta fue de 10km, la 2da y 3ra de 20km haciendo un total de 50km. A Eduardo se le presenta un inconveniente de pinchadura en la última vuelta, algo que quito un tiempo aproximado de 2 minutos, asimismo, no fue un obstáculo para quedarse con el primer lugar en su categoría, haciendo un tiempo de 1:25:23:444.
Palabras de Eduardo en primera persona: “Fue una carrera rápida, los tres mejores ciclistas de la general lo hicieron en 1 hora 25min. Quedando con los 3 primeros lugares: un atleta de San Martin, Espinoza de Tunuyán y yo de Vista Flores.” “Fue una carrera linda, por la posición conseguida, carrera rápida y entretenida porque tenía un poquito de dificultad, que era un sendero.”
“Como siempre agradezco a la escuela de Karate, a mi familia y a mis amigos, que siempre hacen llegar un saludito y siempre están a las expectativas de saber cómo me va y eso me pone muy contento.” Eduardo sigue contando con la colaboración del Club Vista Flores de Karate que lo acompaña simplemente por ser un deportista del pueblo. Y más aún, que lo representa de la mejor manera.
Próximas competencias en vista son el día 24 de octubre: Desafío Brochero en el departamento de Rivadavia, será un circuito mixto donde hay sendero y rally por arroyos secos, areneros, etc. Según nos cuenta Eduardo, este tipo de circuito es muy entretenido. El 7 de noviembre será en el departamento de Lujan de Cuyo y el 14 de noviembre, desafío Portinari, en Los Chacayes Tunuyán.
Fuente: Prensa Eduardo Mendez.








