2622430412

Compartí la noticia

Pese a que la jornada de ayer hubo 111 casos nuevos en la provincia de Mendoza, la región continúa con datos fructíferos ante la pandemia. Desde el sector sanitario realizaron 412 determinaciones y 301 fueron negativas a nivel provincia.

Los departamentos de San Carlos, Tunuyán y Tupungato no registraron casos nuevos de coronavirus en los últimos días. En la jornada de ayer se detalló que se realizaron 23 hisopados en la región y todos los resultados arrojaron negativo, lo que generó un poco de alivio a la población.

Evolución de los hisopados realizados:

Domingo 26 de julio

Todos los análisis realizados resultaron NEGATIVOS. Fueron hisopadas 5 personas provenientes del Hospital Scaravelli y dos personas del Hospital Tagarelli.

lunes 27 de julio

Todos los análisis realizados resultaron NEGATIVOS. Fueron hisopadas 4 personas del Hospital Scaravelli y 2 personas del Hospital Tagarelli.

Martes 28 de julio

Los análisis brindados hasta el momento por la Dirección de Epidemiología de la provincia indican resultados NEGATIVOS. No obstante se volverá a hisopar a 4 personas dentro de 48 horas.

Los resultados de los hisopados realizados en el Hospital Tagarelli resultaron negativos .

jueves 30 de julio

Entre ayer miércoles 29 de julio y hoy jueves 30, en el Valle de Uco se realizaron 23 hisopados. De acuerdo informó la Dirección de Epidemiología, todos resultaron negativos.