2622430412

Compartí la noticia

El espectacular concierto «Golden Power» se presentará en junio en la provincia en vivo. Estará el viernes 5 en el Teatro Roma de San Rafael y el sábado 6 en el Plaza de Godoy Cruz y las entradas ya están a la venta. Todos los detalles de un show que contará con inmersión total. 

Los fanáticos del pop coreano y de los grandes espectáculos tienen una cita obligada en la provincia. En el marco de su Gira Internacional 2026, llega a Mendoza «Gladiadoras K-Pop: Golden Power», una ambiciosa súper producción que promete romper con lo conocido en materia de conciertos en vivo.

El fenómeno pisará suelo mendocino con dos funciones exclusivas que llegan de la mano de Yendo Producciones: el viernes 5 de junio en el Teatro Roma de San Rafael y el sábado 6 de junio en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Las entradas para ambas fechas ya están a la venta tanto en Entrada Web como en boleterías de sendos espacios. 

Una experiencia sensorial e inmersiva

Lejos de ser un recital convencional, «Golden Power» propone una inmersión total. El show trae al escenario toda la fuerza y el carisma de sus tres protagonistas, respaldadas por un despliegue técnico de nivel mundial que promete dejar a la audiencia con toda la adrenalina.

La puesta en escena impactará desde el primer minuto a través de una pantalla LED gigante de alta definición que funcionará como un telón de fondo dinámico, transportando al público por diferentes mundos y batallas épicas. El power se completará con efectos especiales de última generación, que incluyen pirotecnia controlada, sistemas de iluminación robótica de alto impacto y efectos atmosféricos.

Potencia musical en vivo y coreografías explosivas

Una de las grandes apuestas de esta gira es la fuerza de la música en directo. Rompiendo con los estándares tradicionales del género, los hits del show cobrarán nueva vida gracias a una potente banda con músicos en vivo (guitarra eléctrica, bajo y teclados), que aportarán una textura rockera y orgánica a cada una de las canciones.

El despliegue escénico se potenciará con un cuerpo de baile masculino de élite, encargado de acompañar a las tres gladiadoras con coreografías explosivas y una sincronización perfecta.

Con este combo de música, danza y vanguardia tecnológica, «Gladiadoras K-Pop: Golden Power» se prepara para recorrer los principales escenarios internacionales durante todo 2026, siendo Mendoza una de las paradas obligadas de este tour oficial.

AGENDA – «GLADIADORAS K-POP: GOLDEN POWER» EN MENDOZA

SAN RAFAEL

Fecha: Viernes 5 de junio.

Lugar: Teatro Roma (Hipólito Yrigoyen 280).

Entradas en este enlace

GODOY CRUZ

Fecha: Sábado 6 de junio.

Lugar: Teatro Plaza (Colón 27).

Entradas desde aquí