2622430412

Compartí la noticia

El departamento sureño sigue dando soluciones al entretenimiento de quienes visitan las tierras sanrafaelinas donde se encuentran llevando a cabo un autocine totalmente de acceso al público.

En las últimas horas de la noche del lunes, decenas de vehículos ocuparon el predio lindero a bodega La Abeja para disfrutar del festival de autocine gratuito. La primera película en proyectarse fue «Mi Obra Maestra» y la siguiente será «Amando a Maradona».

En familia, muchos optaron por aprovisionarse de alimentos y bebidas en sus casas que luego consumieron en los automóviles, mientras seguían en sus estéreos el audio del largometraje.

«Cumple con nuestras expectativas esta primera noche. Nos acompañó el clima y esperamos lo mismo para el resto de las noches», expresó el Director de Turismo del Municipio, Javier Muñoz.

La actividad sigue martes y miércoles y las reservas continúan habilitadas mediante el WhatsApp 2604359054.