2622430412

Compartí la noticia

La institución de Colonia las Rosas en los últimos tiempos se ha enmarcado en recuperar la superficie de su campo de juego, los limites perimetrales entre otras cosas. Según manifestó su presidente Cuto Barrera la tarea la realizaron entre integrantes de la comisión.

El campo de juego se le realizó un movimiento de suelo con rastra y cincel para oxigenar la tierra. Además la misma ya contaba con una cañería enterrada que contenía siete válvulas manuales y en el último tiempo fueron reemplazadas por electroválvulas. El riego de la misma cancha siguió siendo prioridad ya que se colocaron cañerías enterradas de 50 milímetro, logrando tener un total de 49 aspersores en total.

Este sistema de riego que hoy cuenta la institución es sumamente moderno debido a que se puede temporizar y programar el riego del verde césped.  Por otra parte, a la cancha le agregaron siete bateas de arena de médano para lograr una muy buena nivelación. Ahora jugar en la cancha de Independiente será un placer debido al verde intenso y a lo parejo que corre el balón.

En cuanto si alguno de los lectores de activa web quiere jugar fútbol con amigos la institución cuenta con unas canchas de fútbol cinco para disfrutar un poco más del deporte futbolero. Para mayor información contactarse al 2622616126;IMG-20170130-WA0027