El Banco Macro comunicó a sus clientes la renovación de su sucursal en la localidad de Guaymallén, en función del proceso de expansión en las localidades donde Macro está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes.
Los clientes que anteriormente operaban en la Sucursal ubicada en Calle Pedro Vargas 3572, comenzarán a hacerlo desde hoy en calle Azcuénaga 594, en el horario de 08:00 a 13:00 horas.
Además, las autoridades bancarias hicieron conocer que los usuarios dispondrán de 3 cajeros automáticos, 2 terminales de autoservicio, 5 cajas y 5 puestos comerciales distribuidos en una superficie de 540 M2 destinada a atender las necesidades de los clientes de Banca Individuos y Banca Empresas.
De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con la provincia de Mendoza, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor experiencia y calidad de atención a sus clientes.
Foto: web







