2622430412

Compartí la noticia

MÚSICA CLÁSICA POR LOS CAMINOS DEL VINO

El reconocido ciclo “Música clásica por los caminos del vino” llega a Tunuyán. El día jueves 13 de Abril a partir de las 21hs en el Auditorio Municipal de Tunuyán se presentará un maravilloso espectáculo artístico “Hombres sensibles de Mendoza”.

El canje de entradas es en La casa de la Cultura (ex casa del maestro) y en el Centro de Congresos y Exposiciones, sala  Carlos Alonso (Alem 745) de lunes a viernes de 8 a 13hs.

Se entregarán 2 (dos) entradas por cada caja de leche.

VÍA CRUSIS EN EL MANZANO HISTÓRICO

Con el objetivo de conmemorar “Semana Santa”, se realizará el Vía Crusis, como cada año, en el Manzano Histórico de Tunuyán. Los esperamos el día viernes 14 de Abril a las 15hs.

MANZANO HISTÓRICO

En Semana Santa, Tunuyán presenta alternativas para el disfrute del paisaje de montaña en familia. Tal es así que durante el sábado 15 y domingo 16 de abril a las 15hs, el Manzano Histórico nos espera con música entre montañas, actividades culturales, recreativas y deportivas.