Un delincuente fue aprehendido en Tunuyán.
El pasado sábado, a las 7 hs, un kiosco de calle Francisco Delgado de Tunuyán sufrió un hecho de inseguridad y que gracias al accionar policial lograron recuperar parte de los elementos sustraídos.
Ante la ausencia de la propietaria, autores ignorados ingresaron a la propiedad y previo violentar una de las ventanas, sustraen elementos varios, dándose a la fuga. Como consecuencia a ello se solicitó de los servicios de policía científica y canes, donde el can siguiendo el rastro dejados por los autores, llegó hasta una vivienda ubicada en el Asentamiento Rodrigo, donde se logra visualizar parte de los elementos sustraídos, debiendo solicitar la respectiva orden de allanamiento.
Minutos después, efectivos de la Unidad Investigativa llevan a cabo la medida, y logran la aprehensión de uno de los autores, Pablo B. de 32 años, junto al secuestro de “Un soldadora marca KID color roja, de un pack de speed de 12 unidades y un pack abierto de Speed con 10 unidades”, debiendo ser trasladado a sede judicial. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Tunuyán.







