Desde la Municipalidad de Tunuyán informó que habiendo tomado conocimiento de que el Secretario de Gobierno dio positivo de COVID -19. Se estará llevando a cabo la desinfección pertinente del lugar.
La tarea se ejecutará los días jueves 27 y viernes 28 de agosto, por lo tanto desde la comuna mencionaron que no habrá atención al público en el edificio central ubicado en Calle República de Siria y Alem, por desinfección de las instalaciones.
Situación Covid en el Valle de Uco
En la jornada del miércoles, en el horario nocturno y cerca de la medianoche, la cartera sanitaria de la región informó sobre la situación epidemiológica. Se registraron 8 nuevos casos positivos: 3 en Tunuyán, 3 en San Carlos y 2 en Tupungato.
Hospital Scaravelli : 5 casos positivos. Total de muestras enviadas: 18 hisopados. Los casos detectados en el hospital Scaravelli son: 1 persona de Tupungato, 1 persona de La Consulta y 3 personas oriundas de Tunuyán.
Hospital Tagarelli : 2 casos positivos. Total de muestras enviadas: 15 hisopados. Los casos detectados en este hospital son todos de personas oriundas de San Carlos.
Hospital General Las Heras: 1 caso positivos. Total de muestras enviadas: 3 hisopados. Los casos son de personas oriundas de Tupungato.
INFORME DE LA COORDINACIÓN DE SALUD DEL VALLE DE UCO DESDE QUE SE INICIÓ LA PANDEMIA
Total de casos hasta el momento (sin contabilizar los informados hoy) 187
Pacientes recuperados: 81
Pacientes internados en domicilios: 78







