2622430412

Compartí la noticia

Tunuyán está de festejo. Este 25 de noviembre cumple 141 años y promete celebrarlo con tres noches de grupos artísticos, emprendedores y puestos gastronómicos en la Plaza Departamental.

Bien temprano, se realizará el tradicional izamiento de banderas en la Plaza General San Martín para dar inicio a un día lleno de emociones y homenajes.

Seguidamente, los allí presentes se trasladarán hasta la Iglesia Nuestra Señora del Carmen para compartir el TEDEUM.

Pasadas las 19:30 horas, la avenida principal de nuestro departamento congregará a todas las escuelas, instituciones, organizaciones de la sociedad civil y de las Fuerzas Armadas para desfilar frente a los tunuyaninos.

“Hemos tenido una respuesta positiva por parte de la ciudadanía para participar de uno de los eventos más importantes para nuestro departamento donde podemos celebrar todos juntos que cumplimos un año más de vida”. Enfatizó Graciela Soliz, Secretaria de Relaciones Institucionales.

La propuesta de la comuna invita a la familia el próximo 26,27 y 28 de noviembre a disfrutar a partir de las 20 horas en la Plaza departamental de grandes artistas locales como Los Navarros, Los Benar, Las Voces de mi tierra, Los Kacos y Las Hermanas Abraham, entre otros.

También estarán presentes distintos ballets departamentales y las jóvenes voces de Ezequiel de Barrio, Rodrigo Aveiro y Tomás Peñaloza quienes prometen hacer bailar a todos los presentes.