2622430412

Compartí la noticia

La Policía Rural estaba realizando un procedimiento en la ruta 153 y al detener un camión cargado con vacunos, encontraron algunas irregularidades.

Según lo que detalla Diario San Rafael, los efectivos policiales se encontraban en tareas preventivas sobre la calzada de la ruta 153 y al detener la marcha del camión, que transportaba vacas, habían algunos animales que presentaban supuestas irregularidades en las marcas y fueron llevados al corral del estado.

La situación continuó, ya que Luego en Monte Comán, se hizo presente un productor que dijo reconocer algunos animales y que no los había vendido.

El subcomisaro de la Policía Rural, Mario Hassar, comentó en FM Vos que <<Se realizó el procedimiento en la ruta 153 de los controles que hacemos a diario, se detuvo la marcha de camión cargado con animales vacunos, los efectivos notaron que algunos animales presentaban irregularidades en cuanto a marca y señal, se dieron directivas y se dispuso el traslado al corral del Estado; venían con marcas pisadas y señales medio deformadas y algunas no coincidían con las que figuraban en la guía>>.

Eran 38 animales en el camión y el subcomisario apuntó que “en la noche se presentó en Comisaría 64 de Monte Comán un productor ganadero de zona este que había tomado conocimiento del traslado del camión y decía que había animales de su propiedad que nunca había vendido; efectivamente del examen de personal idóneo se determinó que cinco pertenecían al denunciante”. El resto quedará determinar la procedencia por parte de las autoridades actuantes en la causa.

Fuente y foto: http://diariosanrafael.com.ar/