Desde la Municipalidad de Tunuyán a través de la dirección de Tránsito y Prevención Ciudadana, comunica a quienes estén interesados en tramitar su Licencia Nacional de Conducir por primera vez, o cuya licencia haya superado los 90 días de vencimiento, los días y horario de curso y examen escrito de seguridad vial.
LOS SAUCES:
VIERNES 21 DE OCTUBRE: Delegación Los Sauces. Hora: 8.30hs.
TUNUYÁN CENTRO:
LUNES 24 DE OCTUBRE: Centro de Congresos y Exposiciones, Alem 745. Hora: 8.30hs.
En la jornada, se realizará un curso de seguridad vial obligatorio y examen teórico escrito sobre la Ley de Seguridad Vial – Ley 24449. El curso es presencial y de asistencia obligatoria.
En cuanto los requisitos para realizar el curso es ser mayor de 18 años, tener el DNI con domicilio en el departamento tunuyanino, llevar lapicera para rendir el examen escrito y estudiar la ley 24449, la misma se puede descargar en el siguiente link.
http://www.seguridadvial.gov.ar/Media/Default/licencia/Cursos/Manual-del-conductor.pdf
Foto: web







