Huracán, que supo consagrarse campeón del trofeo en la temporada 2013-2014 y que logró llegar a las semifinales en la competición más reciente se enfrentará a San Martín de Formosa, un conjunto que representa al Torneo Federal y que buscará hacer historia al conseguir su primera victoria en una Fase Final.
Los formoseños tendrán su tercera participación en estas instancias decisivas, lo que les otorga una motivación extra para alcanzar el tan anhelado triunfo.
El partido se disputará este miércoles a partir de las 21:10 en el estadio Julio Humberto Grondona, perteneciente a Arsenal. Quien salga victorioso de este choque tendrá como próximo rival a Instituto de Córdoba o Deportivo Madryn, dependiendo del resultado de su correspondiente enfrentamiento.






