2622430412

Compartí la noticia

La semana laboral tendrá temperaturas por encima de los 25 grados.

Desde la institución encargada de la parte climatológica en la provincia de Mendoza, informaron que el tiempo será bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste y una máxima de 26 grados.

Para el martes se estima que haya poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste y una máxima de 29 grados.