La semana continúa con ascenso de temperatura.
Atrás quedó el brusco descenso acontecido el día domingo y que dejó varias complicaciones para el sector frutihorticola de la zona. Para hoy se espera tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste y una máxima de 29 grados.
Para el jueves, estará algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste y una máxima de 29 grados.







