Desde Contingencia Climáticas detallaron que la temperatura, en las primeras horas del jueves, iba a estar por debajo de los cero grados.
Según informa el portal de la institución mendocina, el clima estará con tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Heladas parciales y una máxima de19 grados.
Para el viernes habrá tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste y una máxima de 22 grados.







