2622430412

Compartí la noticia
El mendocino se ubicó tercero en su categoría en la Doble Cerrillo.

El ciclista Matías Contreras (Municipalidad de Las Heras), tuvo un excelente debut este domingo, en la primera fecha de la temporada 2022-23 de ruta del ciclismo sanjuanino con la disputa de la Doble Cerrillo.

El representante de la Asociación Ciclista Mendocina (ACM), reciente ganador del Campeonato Mendocino de Critérium y Pista 2022, ratificó en tierra sanjuanina su gran presente ciclístico logrando, tras recorrer más de 100 kilómetros, el tercer puesto en Sub 23, ubicándose detrás del ganador Ángel Oropel (Córdoba) y el escolta  Rodrigo Díaz.

En cuanto a la clasificación general en ëlite, la victoria fue para Darío Alvarez (Chimbas Te Quiero), seguido por  Victor Arroyo (Agrup. Virgen de Fátima), Mauro Richeze (Chimbas Te Quiero), Gerardo Tivani (Agrup. Virgen de Fátima) y Leonardo Cobarrubia (SEP).

La novena edición de la “Doble Cerrillo”, que organizó el Club Sergio Payaso Valdéz, le rindió homenaje a Diego Tivani, el ciclista fallecido hace unos meses. La temporada tendrá su segunda fecha este domingo en el  “Circuito Carlos Escudero”, donde también tendrá la participación de Contreras, integrando el equipo de la Municipalidad de Las Heras.