2622430412

Compartí la noticia

La Municipalidad de San Carlos invita a toda la comunidad, vecinos y familias a ser parte del acto conmemorativo por el Día de la Bandera Nacional y el aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

El evento se desarrollará el jueves 18 de junio a las 14:30 horas en la Plaza de Chilecito. En este marco, estudiantes de diversas instituciones educativas vivirán uno de los momentos más significativos para su formación como ciudadanos: la Promesa y Jura de Lealtad a la Bandera Nacional.

La ceremonia contará con la participación de alumnos de las escuelas 1-031 9 de Julio, 1-391 Simón Cruz Guevara, 1-064 Río Negro, 1-460 Libertad, 1-295 Benito Lynch, 4-059 Hna. Mónica Loyarte, 4-211 Ángel Oscar Funes y del I.U.S.P. Delegación Valle de Uco.

Este encuentro tiene como propósito honrar nuestra insignia patria y reafirmar valores fundamentales como la identidad, el compromiso y el sentido de pertenencia.

Desde el municipio, se extiende una cálida invitación a todos los vecinos para que acompañen este acto tan significativo, compartiendo junto a los estudiantes y sus familias una jornada especial para todos los argentinos.