2622430412

Compartí la noticia

En la tarde de ayer el Subsecretario de Deportes de la Provincia Federico Chiapetta junto al Concejal Paulo González, estuvieron visitando a clubes tunuyaninos. Entre lo que se destacó la posible ayuda (debe cumplir los requisitos legales) al Club Sarmiento ubicado en el casco urbano de Tunuyán.

El aporte que sería realizado por el área deportiva de la provincia sería de 200 mil pesos. El representante y dirigente del Club Sarmiento Tony Pizzolo resaltó que “será utilizado para la infraestructura del club y agregó: “lo que se ve, se ha hecho con mucho sacrificio, de la mano de todos los chicos y sus padres y cuando recibamos ese aporte económico, será volcado al campo de juego e indumentaria de los chicos”.

Además, Pizzolo comentó que “es muy importante la visita del subsecretario a nuestro club, que estuvo abandonado mucho tiempo y lo pudimos sacar adelante”.  “Tenemos entre 150 y 180 chicos –agregó-, que incluye la escuela de fútbol, inferiores y primera división, y le damos contención a chicos de distintas clases sociales. Seguimos trabajando en estos 23 años en llevar adelante acciones que les gusten a los chicos y tratar de estar junto a ellos en todo momento”.

En tanto el Concejal González se refirió a la ayuda económica manifestando que “esto no sólo beneficiará al club si no a todos los chicos que están practicando deporte”.

 

Foto: Facebook Paulo González