2622430412

Compartí la noticia

En la jornada de ayer, un supermercado de la localidad fue inspeccionados por la Dirección de Inspección de la Municipalidad de Tunuyán y encontraron anomalías vinculados a los precios. Cerca del mediodía del martes los vecinos de la zona se encontraron con el negocio cerrado.

El comercio se encuentra ubicado en Avenida San Martín en cercanías a la plaza Manuel Belgrano. Diego Casado Director de Inspección mencionó que la investigación llevada adelante por el cuerpo de inspectores inició por la cantidad de reclamos de los vecinos, el personal realizó dos visitas al lugar y en la primera instancia se había remarcado sobre la falta de exhibición de los precios en las góndolas.

En la segunda inspección lograron visualizar la no adecuación al primer llamado de atención, Casado agregó que en esta oportunidad «hubieron productos, más de quince que sobrepasaban o no cumplían con el decreto nacional, que estipula los precios máximos».

Finalmente, el cese de actividades para el local comercial será por 48 horas y tiene la posibilidad el descargo pertinente. En cuanto, para los habitantes de Tunuyán pueden realizar reclamos por precio al 0800 222 0377.

Foto: Google Maps