2622430412

Compartí la noticia

A través de su sitio web oficial, el CAM La Hoya anunció que en la actualidad no están dadas las condiciones para la apertura del cerro para la temporada de invierno 2020. De igual manera a raíz del contexto de la pandemia que se vive en todo el mundo el Valle de Las Leñas (Mendoza) confirmó también que no están dadas las condiciones para su apertura este año.

En el primer comunicado, se detalla que «por razones de fuerza mayor que son ajenas a la empresa, las cuales son de público conocimiento, derivadas de la emergencia sanitaria provocada por el Covid – 19 que mantiene el aislamiento social, preventivo y obligatorio desde el 20 de marzo, la prohibición de circular y el cese de las actividades turísticas, dispuesto por la Autoridad Estatal; nos vemos en la obligación de informar que hasta la fecha no se encuentran dadas las condiciones para la apertura del CAM LA HOYA para la temporada invernal del 2020».

En los mismos términos en relación con la emergencia sanitaria y agravada por las características del lugar de trabajo que lo convierten en una zona de alto riesgo, Valle de Las Leñas S.A notifica e informa que no están dadas las condiciones para la apertura de la temporada invernal 2020.

Ambos comunicados hacen referencia además que se trata de una decisión para salvaguardar la salud de sus trabajadores y del público en general.