2622430412

Compartí la noticia

Desde la Delegación Municipal de Tunuyán informaron que la Veterinaria Municipal se encuentra momentaneamente suspendida.

Recordemos que el 30 de octubre pasado, cerró la campaña móvil en el paraje del Manzano Histórico donde varios vecinos se habían acercado a realizar la castración de sus mascotas. Posteriormente, se había programado la continuidad estaba prevista para el viernes 6 de noviembre comenzara en Vista Flores, pero días antes informaron que había suspendido por razones de fuerza mayor.

Luego de dos viernes, la veterinaria móvil continuará suspendida hasta nuevo aviso mencionaron desde la delegación vistaflorina. Es importante remarcar que la campaña consiste en la castración de hembras y machos para disminuir la población de animales en estado de abandono. También se realiza conjuntamente la desparasitación y vacunación antirrábica es muy importante. Desde la Veterinaria Municipal se insiste en la castración de los perros y gatos machos porque los mismos suelen ser los que deambulan y preñan a las hembras que están en celo.

Foto: ilustrativa