2622430412

Compartí la noticia

El lamentable episodio ocurrió en Guaymallén cerca de las 21:30 hs de ayer. Las víctimas fatales fueron identificadas como Aimara Tejada de 4 años y Gabriela Riquelme de 21 años, además iban acompañadas por otras tres personas, las cuales se encuentran internadas.

Una camioneta Nissan Frontier conducida por un hombre de 23 años de nacionalidad boliviana, circulaba por Lateral norte del Acceso Este y a 200 metros antes de llegar a calle Tiraso atropello a varias personas e intento darse a la fuga siendo detenida la marcha del rodado a los pocos metros por efectivos policiales.

Al llegar las ambulancias del SEC se constató la muerte de la nena en el lugar, mientras que la mujer de 21 años falleció al llegar al Hospital Central.

Las otras dos mujeres fueron asistidas en el Hospital Central donde los médicos le diagnosticaron politraumatismos por accidente, mientras que la joven de 14 años fue trasladada al Hospital Notti donde los médicos la asistieron de politraumatismos por accidente vial.

Respecto al conductor de la camioneta, al realizarle el control de alcoholemia, arrojó 1,88 G/L, quedando el hombre alojado en la comisaría 9° a disposición de la Oficina Fiscal n° 19.

Foto: El Nueve