2622430412

Compartí la noticia

Luego de conquista la Copa América, el combinado nacional volvió a jugar un partido oficial y terminó en un importante triunfo.

Con el gran objetivo que es clasificar al Mundial de Qatar 2022. Para ello, la Albicelste afronta una triple fecha de Eliminatorias, que comenzó anoche noche con el duelo ante Venezuela por la novena jornada. Como visitante, Argentina derrotó 3-1 a la vino tinto.

A lo largo de la primera mitad, la Albiceleste contó con distintas situaciones para ponerse en ventaja pero le faltó el último toque. Manteniendo siempre el protagonismo, y con una muy buena circulación de pelota, el equipo de Scaloni continuó llevando peligro al arco contrario. A los 27, Lo Celso remató y Lautaro Martínez casi marcó de rebote. En esa misma jugada, el árbitro tras consultar el VAR expulsó a Adrián Martínez por una patada al capitán Lionel Messi.

Finalizando la primera mitad, Lo Celso habilitó a Lautaro Martínez y el delantero del Inter definió con un toque preciso para marcar el 1-o.

En la segunda mitad, Lionel Scaloni movió el banco y envió a la cancha a Joaquín Correa y a Ángel Correa.  A los 25, el flamante delantero del inter, tras una buena jugada colectiva, convirtió el 2-0 con un potente derechazo. Pocos minutos después, el jugador del Atlético de Madrid puso el 3-0 tras un rebote. Sobre el final, Yeferson Soteldo cambió por gol un penal y puso el 3-1.