Argentina perdió 1 a 0 ante Colombia por la She Believes Cup
El primer tiempo del partido contó con un elenco nacional dispuesto a compartir la tenencia de la pelota con Colombia, por lo que las ocasiones de gol no tardaron en llegar y ambos equipos tuvieron chances de anotar. Con la misma tendencia llegaron las primeras llegadas de riesgo, con los dos conjuntos siendo ordenadas en defensa y lo más activas en el ataque.
En este sentido y en el minuto 32 de la primera parte, las dirigidas por Germán Portanova tuvieron su chance mas clara en lo que iba de cotejo, con un disparo dentro del area que fue a las manos de la arquera. Nuevamente, cerca del final de la primera etapa la selección estuvo cerca de abrir el marcador y con esa sintonia finalizó la etapa.
A pesar de que el primer tiempo contó con llegadas a gol, la segunda mitad inició mucho más pausada y sin tanta emoción. Aunque el complemento parecía estar destinado al empate, en el minuto 18, Linda Caicedo puso el primer tanto del encuentro, lamentablemente a favor de Colombia.
En este sentido, Argentina intentó adelantar su defensa para dejar al ataque colombiano sin variantes. Por ello las argentinas continuaron buscando el empate, aunque con el tiempo en contra, no pudo llegar el ansiado tanto y así culminó el cotejo.
Fuente: AFA






