Con tantos de Thiago Almada (x2), Santiago Castro, Aarón Quiros y Luciano Gondou Argentina derrotó 5-0 a Chile en el estadio Misael Delgado y, de esta manera, cumpliendo con su primer gran objetivo, avanzó a la fase final del torneo.
El primer tanto llegó tras un remate de Santiago Castro y un posterior rebote que Thiago Almada aprovechó para abrir el marcador.
En el complemento, luego de una falta hacia Juan Nardoni en área chilena, el juez sancionó penal en favor de Argentina y el mismo Thiago Almada amplió la ventaja.
A los 62 minutos de juego, Santiago Castro fue asistido por Thiago Almada en el borde del área chica y puso el 3-0 parcial.
Faltando 10 minutos para el final, y a los 4 minutos de haber ingresado, Aarón Quiros marcó el cuarto gol para la Selección Nacional.
Sobre el final, precisamente a los 90 minutos, Luciano Gondou selló la victoria definitiva y el plantel albiceleste celebró su pase al cuadrangular.
Fuente AFA







