2622430412

Compartí la noticia

La iniciativa es de la pizzería “De un Rincón de La Boca” que premia a los chicos que se hayan sacado 10 en Matemáticas o Lengua y que lo acrediten con su libreta de calificaciones. La movida del tradicional local comenzó ayer lunes.

El objetivo según Ariel, empleado del local, es «incentivar a los chicos que en estos días están recibiendo las notas».

«Para venir a comer tienen que traer el boletín y el DNI para corroborar que son ellos. Y ahí se les da cuatro porciones de nuestra mozzarella», agregó el empleado de la pizzería.

Ariel también contó que «la promoción durará entre 10 y 15 días porque queremos que todos se enteren y puedan venir a comerse el premio».

En esa línea, el especialista pizzero aseguró que «hasta el momento no ha venido ningún chico porque empezamos este lunes, pero los esperamos en horario de comercio».

Mendoza Post