En el marco del mes del Árbol, alumnos de séptimo grado de la Escuela 1-632 Maestro Alberto Derani y de dos salitas del Jardín Nucleado 0-133 Manantiales, acompañados por la Municipalidad de Tunuyán, plantaron ejemplares de fresno americano en el Barrio “Casa Pueblo”, próximo a inaugurarse.
Esto fue a través del programa “Plantando Futuro” que lanzó el municipio y que acompaña al programa de “Arbolado Público” iniciado el pasado 13 de agosto y que tendrá lugar hasta el día 24 del mismo mes.
Participaron de la actividad las direcciones de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Educación, quienes además brindaron asesoramiento en cuanto a plantación, forestación y cuidado de árboles a los estudiantes presentes.
Hoy continuará este programa en el distrito de El Algarrobo, esta vez con alumnos de sexto y séptimo grado de la Escuela 1-450 Ana María Steindl, en el Centro Integrador Comunitario. Posteriormente, se hará en La Primavera (en la Capilla), el día 23 de agosto, con alumnos de la Escuela 1-196 Ignacio Álvarez. El cierre será en la Plaza General San Martín en conjunto con varias escuelas. Todo esto, será a partir de las 10 hs.







