2622430412

Compartí la noticia

No hubo víctimas fatales, solo daños materiales. Ambos conductores presentaban los documentos viales requeridos.

El hecho  se produjo en el día de ayer, en la ruta provincial nº 92, en Vista Flores, producto de una mala maniobra realizada por el ciudadano Pablo Rojas conductor del rodado menor. Cabe destacar  que ambos circulaban en la misma dirección.

El pasado martes aproximadamente  a la 15870846_1217930761576134_794972966_nhora 16:40 dos conductores fueron protagonistas de un accidente automovilístico. Ramón Luffi a cargo de un minibús Mercedes Benz se trasladaba de sur a norte con dirección a Tunuyán en compañía de un menor de edad, cuando por una mala maniobra a cargo de Pablo Rojas dueño del auto Fiat Europa, Luffi impacta en la parte trasera de Rojas.

Por el informe policial presentado en la Comisaria 65 de Vista Flores se logró establecer que el ciudadano Rojas habría tenido la culpabilidad del siniestro vial, debido a que intento cruzar el minibús por el lado derecho del mismo en la Ruta 92, finalizando Av. San Martín a metros del puente. Como resultado  fue impactado por Luffi quien lo desplazo hacia las vallas 15879161_1217930718242805_1479825301_nde señalización de dicho lugar.

Si bien no hubo víctimas fatales, tantos los choferes como sus respectivos acompañantes resultaron con politraumatismos de carácter leve. El resultado que dejo el accidente  fue daños materiales en ambos rodados. Se destaca que al momento de solicitarles la documentación vial requerida, ambos conductores la presentaban.

Trabajo en el lugar efectivos policiales de la Comisaria Nº 65 de Vista Flores.