2622430412

Compartí la noticia

Sucedió en la zona céntrica del departamento.

En horas del mediodía del jueves, a las 12:30 Hs aproximadamente, en calle Francisco Delgado a metros de calle Catamarca aconteció un siniestro vial con el resultado de una persona lesionada. Ninguno de los conductores tenía alcohol en sangre.

Según las narraciones policiales, momentos que por calle Delgado de sur a norte circulaba en su biciclo una ciudadana de 20 años de edad con domicilio en Tunuyán, detrás y por la misma arteria circulaba un automóvil marca Renault modelo 6, al mando de un ciudadano de 54 años de edad con dlio en Tunuyán, terminaron colisionando entre sí.

La colisión se habría producido en el momento que la ciclista habría intentado girar a la izquierda y no percató la presencia del automotor, colisionado este al biciclo en la parte trasera, a raíz del impacto el rodado menor terminó sin la rueda trasera, que llegó hasta la vereda del lugar.

La femenina resultó lesionada asistida en el lugar y ante la premura del estado de salud fue trasladada al hospital Scaravelli, siendo diagnosticada con “Fisura y luxación de muñeca izquierda”. Por último, el rodado mayor quedó retenido por personal de Tránsito Municipal por falta de documentación obligatoria, el biciclo fue trasladado a sede de comisaría 15 por directivas del Ayudante Fiscal.

Se instruye Expediente en Averiguación Lesiones Culposas con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15 Tunuyán.