2622430412

Compartí la noticia

En horas de la mañana, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza dio a conocer la noticia.

La mujer se encontraba internada en sala de terapia intensiva del Hospital Scaravelli, con diagnóstico traumatismo cerrado de abdomen por aplastamiento, desde el día 18/04/2.021, tras ser atropellada por una camioneta Ford F-100. Paola Diaz, de 29 años, falleció alrededor de las 23 hs de ayer.

El hecho

Una mujer fue atropellada en Tupungato.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:45 hs aproximadamente de ayer, según la información policial, la mujer, P. D. de 29 años, se encontraba en Calle Virrey Santiago de Liniers 1.054, Tupungato junto a otras tres mujeres- al parecer habían estado en una fiesta – y en un momento protagonizó una riña  cayendo sobre la calzada y siendo atropellada por una camioneta  que se dio a la fuga.

Fue trasladada al  Hospital Gral. Las Heras y luego al Hospital Scaravelli donde médicos la asistieron de un traumatismo cerrado de abdomen por aplastamiento quedando  internada en terapia intensiva.

Tras averiguaciones se logró dar con la camioneta Ford F-100 dominio CQF-903, cuyo conductor, W. C. de 30 años, sería el autor del hecho, quedando aprehendido a disposición de la Oficina Fiscal de Comisaría 20°.