2622430412

Compartí la noticia

Los sucesos de robos de cables en la zona del Valle de Uco se viene realizando desde hace tiempo y desde la Policía se encuentran trabajando para contrarrestarlo.

En los últimos días, desde la fuerza de seguridad pública, han venido notificando e informando a la ciudadanía, del arresto de personas que se dedicaban al robo de cables de los tendidos eléctricos de la región. La última novedad sobre este modus operandi fue el pasado miércoles cuando lograron detener a dos hombres con más de 200 metros de cables en el distrito de Las Pintadas.

En esta oportunidad, en la jornada del jueves, personal policial dependiente de la Unidad Investigativa Tunuyán, procedió a realizar allanamientos en el ámbito jurisdiccional de Tunuyán, donde en unos de los domicilios allanados, Calle Laprida, procedieron al secuestro de OCHENTA METROS DE CABLE DE ALUMINIO RECUBIERTO CON PLÁSTICO NEGRO.

Los uniformados, tras haber encontrado las pruebas, detuvieron a un masculino mayor de edad y que se encuentra imputado por el mencionado delito.