2622430412

Compartí la noticia

Tras estar varados más de 6 meses en su gira 2020 por México debido a la pandemia, el grupo dirá presente con nuevas canciones en el departamento tunuyanino.

El Anfiteatro Municipal de Tunuyán reabre sus puertas para dar la bienvenida a un nuevo ciclo de presentaciones musicales, en el mismo prepondera la participación de bandas mendocinas. La Skandalosa será una de las que estará presente, la banda mendocina que lleva una trayectoria de cuatro discos.

Además, ese mismo día, se presentará Rusherking el joven que cada vez pisa más fuerte en la industria local del trap argentino. Thomas Tobar, más conocido como Rusherking, es parte de una camada del género protagonista de lo que se definió como “un momento increíble de la música argentina”.

El muchacho santiagueño, nacido en la ciudad de La Banda, ha compartido éxitos y escenarios con Duki, María Becerra, FMK, KHEA, Lit KIllah, Tiago Pzk y otras nuevas figuras de la movida urbana. Como muchos de sus colegas, tiene un pasado ligado al freestyle y alcanzó el éxito en los géneros urbanos con su tema “Loba”.