Tres hombres fueron detenidos tras una persecución que culminó sobre avenida Pedro Molina, luego de que personal policial advirtiera maniobras sospechosas y lograra interceptar el vehículo en el que se desplazaban por el microcentro de Ciudad.
Tres hombres fueron detenidos por la Policía de Mendoza tras un intento de robo en inmediaciones de avenida Pedro Molina y Belgrano, en Ciudad. La rápida intervención policial permitió desarticular a un grupo que se dedicaba al robo de autos y ruedas de auxilio en la zona céntrica.
El hecho ocurrió alrededor de las 22.45, cuando personal de la Comisaría 5ª realizaba patrullajes preventivos y observó un vehículo Volkswagen Polo blanco que circulaba por avenida Pedro Molina hacia el este. Al intentar identificar a sus ocupantes, estos intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados a pocos metros, antes de llegar a calle Perú.
Durante el procedimiento se constató que los detenidos habían forzado el tambor de la puerta trasera de un Renault Kwid blanco, del cual sustrajeron una rueda de auxilio marca Continental R14, un kit de emergencia (matafuego, balizas, chaleco reflectario y botiquín) y dos juegos de cadenas marca QKL.
Los bienes sustraídos y el vehículo utilizado fueron secuestrados. Por disposición del ayudante fiscal de la Oficina Fiscal Capital/Godoy Cruz, los tres sujetos quedaron a disposición del Polo Judicial.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 5ª, Policía Científica y personal de la UID. Desde la fuerza destacaron el accionar coordinado que permitió detener a los autores y recuperar los elementos robados.