El equipo de Liniers logró una victoria por 3-1 en el primer partido de la Copa Argentina en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.
Braian Romero se encontró en una situación de uno contra uno con Facundo Altamirano y mostró sus habilidades de goleador al cruzar la pelota al segundo palo, lo que provocó la euforia esperada por los seguidores del equipo Fortinero después de 7 años.
El número 9 de Vélez logró romper una serie de rachas tanto a nivel personal como colectivo, ya que el equipo de Liniers logró llegar a los cuartos de final de esta edición, igualando su desempeño en 2015 y 2017.
Su gol también tuvo una connotación especial propia, ya que marcó el segundo tanto de su carrera en Copa Argentina, algo que no ocurría desde la edición de 2016, en donde anotó con la camiseta de Argentinos Juniors en la derrota por penales frente a Deportivo Laferrere en el marco de los 32avos de Final. «Somos un equipo en crecimiento, estamos todos unidos y esperemos seguir por esta senda del triunfo», remarcó el atacante de 33 años.






